Español              English





  


La experiencia adquirida en estos quince últimos años en consultoría, capacitación y docencia en gestión económica y financiera me permitieron observar que el tiempo y los recursos que se emplean entre la detección de un problema (necesidad – oportunidad), la búsqueda de soluciones, la elección y luego la implementación no están coordinados de modo que esas “soluciones” estén gerenciadas en un marco de “mejora continua”. Es decir, muchas veces las empresas no pueden concluir con la resolución de sus problemas al verse obstruídos en el camino por la falta de coordinación de los recursos.

 

Por el lado de la oferta, la enorme diversidad de profesionales que brindan servicios en todas sus áreas se han visto afectados por la falta de continuidad en la relación oferta-profesional y demanda de servicios, pasando de estructuras robustas de consultores a profesionales independientes sin capacidad de soporte para adecuarse a los requerimientos de las mismas.

 

En busca de una óptima solución a las problemáticas existentes y gestión de estos factores que afectan el contexto tanto de empresas como de profesionales  NADEO®  Soluciones para Empresas nace con el objetivo de conectar una red de profesionales idóneos con las demandas de servicios de las empresas a través de una estructura flexible y competitiva capaz de responder en un ambiente de continuos cambios.

 

¿Quiénes somos?


NADEO ® SOLUCIONES PARA EMPRESAS es una organización de profesionales coordinados en tiempo y recursos que responde con soluciones eficaces y eficientes a las necesidades organizacionales.


Trabaja en dos sentidos, hacia adentro cualificando y diversificando la prestación de servicios con profesionales propios y asociados, y hacia fuera desarrollando, comunicando y prestando soluciones para empresas e instituciones -


Somos facilitadores de la toma de decisiones empresariales e institucionales y de los medios que contribuyan al incremento de valor de las mismas.

 

¿Cuáles son nuestros Valores?

 

  • Honestidad,
  • Compromiso con el cliente,
  • Confidencialidad
  • Responsabilidad Social.


¿Por qué elegirnos?

 

Porque al contratar a un solo proveedor (NADEO ®) que tome el problema o necesidad y asuma bajo su riesgo y administración de tiempo y recursos la totalidad de la solución (o parte de ella), su implementación y seguimiento, obtienen:

  • Mayor eficacia en el logro de los objetivos con mejor coordinación en el trabajo
  • Menores costos al acceder a una empresa flexible y dinámica
  • Centrarse en sus estrategias competitivas delegando la solución integral de sus problemas y necesidades a una empresa confiable.

 

Core Competence

 

  • Una sólida red de profesionales y empresas con idoneidad técnica de la más alta formación y experiencia en sus servicios.
  • Flexibilidad en la adecuación de los recursos a las necesidades de los clientes
  • Capacidad económica para concretar proyectos de distinta magnitud
  • Liderazgo en el trabajo de equipo logrando sinergia en las soluciones que presta

 

PROFESIONALES