Español              English





  RSE & SUSTENTABILIDAD

 

Nuestra misión

Contribuir con la gestión pública al Desarrollo Sustentable de las localidades fortaleciendo el buen gobierno, las prácticas democráticas y participativas, y la calidad en la gestión pública.

 

¿A quiénes está dirigido?

Gobiernos locales, agencias y organismos del estado, y administración pública en general. Organizaciones de la sociedad civil. Empresas que deseen realizar articulación público/privada.

 

Nuestros servicios

La DIVISIÓN PLATAFORMA se divide en cuatro áreas.

 

1-Articulación

El área de Articulación propicia acciones que logren tejer redes para generar sinergia entre empresas, organizaciones de la sociedad civil y el Estado. Promueve la Agenda Local partiendo del diagnóstico del tejido social, apoyo en la formulación y gestión de políticas que promuevan la competitividad empresaria local, el bienestar de los ciudadanos y por lo tanto el desarrollo local con acciones conjuntas en una clara identificación del rol que cumplen tanto las empresas como los gobiernos.

 

2-Responsabilidad social

Desde la Planificación Estratégica de RSE, con apoyo en talleres de Capacitación, monitoreo de impacto en la sociedad y relaciones con la comunidad, formulación y gestión de proyectos para fomentar prácticas de responsables y sustentables e informes de Evaluación y Auditoria de Proyectos.

 

3-Gestión

El área de Gestión atiende a las necesidades internas de la administración pública, apuntando a fortalecer tanto los procesos de trabajo, como los productos y servicios finales. Parte de diagnósticos de situación del entramado social, económico y ambiental, Formula e implementa  programas para Municipios Sustentables y programas de gestión de calidad.

 

4- Comunicación

El área de Comunicación atiende a al diálogo entre los distintos agentes y la ciudadanía, así como pretende el fortalecimiento de las organizaciones abocándose al desarrollo de su comunicación interna, con el diseño y desarrollo de planes de comunicación institucional interna y programas de diálogo participativo con los ciudadanos.